viajeros4x4x4.com:
A través de África, A través de Oriente Próximo, Historias en Asia y África, Vamos hacia Sudáfrica!

La vuelta al mundo en 10 años: Historias en Asia y África

Encuéntralo en la librería Altaïr (fotografía de Chris Collard)

Este libro ya es casi un incunable. Fue el primero que editamos allá por 2007, en Buenos Aires, antes de emprender el camino hacia Alaska. Desde entonces ha tenido 3 reimpresiones (Cusco, Manta y Managua) con un total de 3000 ejemplares.

Tiene 126 páginas, formato de bolsillo, y está ilustrado con casi 50 fotografías en blanco y negro. Los textos son una selección de las mejores historias del cruce de África con capítulos sobre Europa, Turquía, Siria, Jordania, Egipto, Sudán, Etiopía, Kenia, Uganda, Tanzania, Mozambique, Zimbabue y Sudáfrica.

La vuelta al mundo en 10 años: Historias en Asia y África no es solo el relato de una aventura personal. Trata del descubrimiento de los otros lejanos, de los extraños que no hablan tu idioma y de lo que uno realmente quiere hacer en la vida.

Consíguelo por muy poco en formato ebook en Amazon.com

Para ver otros libros sobre La vuelta al mundo en 10 años  ve a

Para comprar o vender los libros de La vuelta al mundo en 10 años deja un mensaje aquí o escríbenos a viajeros4x4x4@yahoo.com

About these ads

Acerca de viajeros4x4x4

El 20 de junio del año 2000, Anna Callau y Pablo Rey partieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en 4 años, en una furgoneta Mitsubishi L300 2.5 diesel 4x4 de 1991 bautizada La Cucaracha. Todavía siguen en la ruta...

Comentarios

43 comentarios en “La vuelta al mundo en 10 años: Historias en Asia y África

  1. Como andan viajeros?
    saludos desde Argentina. espero verlos en otra oportunidad

    disfrute mucho de tu libro y ahora de los relatos de la web.
    abrazo
    Fernando, Karina, Martina y Santino

    Publicado por Vela | 16 febrero, 2007, 3:34
  2. Anna y Pablo

    Soy Rafa M Urrutia. Nos encontramos en Cuzco hace una semana . Tan solo os envío este correo para desearos animo en la búsqueda de vuestros sueños. Leí el libro de un tirón. Ha sido emocionante. Os envío una foto y mi ofrecimiento para cuanto pueda hacer por vosotros.

    Saludos

    Publicado por Rafa M. Urrutia | 4 julio, 2007, 1:01
  3. Hola Pablo y Anna:
    No creo que se acuerden de mí, me imagino que en Cusco fueron muchas las personas que se les acercaron alucinadas y curiosísimas para conversar con ustedes y conocer más de cerca a “ese par de locos que han decidido dar la vuelta al mundo”.

    Bueno, soy Daniela, una de esas personas. Y les escribo por varias razones:
    1) Para felicitarlos, son dos personas dignas de respeto. No cualquiera se atreve a dejarlo todo para perseguir un sueño
    2) Para agradecerles, estoy a punto de terminar de leer su libro y me ha hecho taaaaanto bien. Me ha llenado de energía, de ganas de hacer cosas, me ha dado tantas ganas de VIVIR (con todo lo que esa palabra implica).
    3) Para decirles que quiero ayudarlos en lo que necesiten cuando pasen por Lima. De hecho se me pasaron los días, este mail lo debí escribir hace mucho. Quizás ya hayan pasado por aquí para cuando lean este mensaje. (Ojalá todavía no).

    En verdad me encantaría retribuirles de alguna forma toda esta buena onda que me han contagiado al conocerlos y leer sus aventuras.
    Si necesitan una ducha, una cama, una mano en cualquier cosa. Si les provoca un desayuno, almuerzo, cena… Sería genial que me dejen invitarlos.

    Espero verlos.
    Suerte!

    Daniela.

    Publicado por Daniela Nicholson | 16 julio, 2007, 3:33
  4. Pablo + Ana:
    Hola viajeros, perseguidores de sueños !!!
    Compre su libro cuando pasaron por cuzco y lo voy leyendo de a poquitos en los pocos momentos que me siento en la plaza de armas a tomar sol … pues luego ando caminando por los cerros o enseñando danza mistica a las mujeres de aqui.
    Aunque aun no termino el libro, esta noche senti deseos de desearles suerte, que puedan acompañarse siempre con mucho amor y frescura .

    Mi admiracion y respeto va para ustedes

    Romy

    Publicado por Romy | 20 agosto, 2007, 3:29
  5. hola pablo,
    espero te llegue este mensaje,
    me llamo salva, un granaino viajando en bici por estos mundos, y en livingstonia, malawi, me encontre con una pareja francoinglesa que habia comprado tu libro en el cusco,
    te escribo por dos cosas, primero porque le di tu direccion a un catalan, carles, que quiere pasar el ruvuma en 4×4, y segundo porque leyendo tu alma, eres de los que escriben asi, con trasparencia, me encontre a mi mismo, en ocasiones casi con las mismas palabras,
    la bestial rotura del dique de todo aquello que almacenamos en el viaje y que estalla en cape town, la experimente tambien con una intensidad que me hace temblar aun, y bueno, muchos pensamientos acerca de lo que significa viajar y lo que hemos dejado atras, aunque yo, hermano, he dejado una excelente vida en andalucia y mucha gente que me quiere, y volvere con certeza, no tengo duda que mi itaca esta en el mediterraneo,
    en fin, ando ahora en pemba, mozambique, tras mas de 20 meses en africa y ya con cierta mirada puesta en como cruzo a asia, pues conozco bien medio este y estoy por pillar un barco a mumbay desde mombasa para darme un cambio de 180 grados,
    atras quedan el dengue, las diarreas, las sonrisas de bienvenida, el barro del congo, los buracos de angola… que te voy a contar,
    oye, que nos encontramos en algun lugar de este mundo, ya veras,
    un abrazo
    salva

    Publicado por Salva Rdguez | 4 octubre, 2007, 3:27
  6. Pablo excelente el libro Africa muy agil y entretenido.
    Sigan disfrutando del Mundo!!!!!!!
    Morf

    Publicado por morf | 30 octubre, 2007, 21:46
  7. hola chicos…les mande mi mail..para conseguir el libro…pero no me responden aun…

    Publicado por Jorge | 6 noviembre, 2007, 23:43
  8. Hola Anna y Pablo,
    Soy Roberto, amigo de Mari Ozaki de Perú donde un dia comimos un rico desayuno con café y queso serrano.
    Hace unos dias Mari me envio la foto que nos tomamos junto a su camioneta, la Mitsu, como lei que le dicen.
    Ya me terminé el libro de Africa que les compre y me quedo tan pegado a sus historias que quiero saber mas, sobretodo como les va ahora y en que parte estan, en el mapa aun figura Peru pero no se si ya salieron de aqui o solo falta actualizar la web.
    Un beso y un abrazo , la mejor de las vibras y mucha suerte en esta alocada y apasionante vivencia que a mas de uno nos hace soñar.

    Publicado por Roberto Oliva | 25 noviembre, 2007, 19:33
  9. Hola estimados Anna + Pablo:

    Ayer recibí el libro. Lo estoy leyendo con rapidez.

    Las elucubraciones que escribes al comienzo es exactamente lo que muchos sentimos o mejor dicho pensamos.

    Pero, aunque es cierto que nada es imposible, con dos pequeñas bocas que alimentar y colegios que pagar, las posibilidades se hacen mucho menores.

    De todas maneras, nosotros tratamos de sobrevivir y realizar viejos sueños en nuestras vacaciones, con mi familia y también sólo cuando no coinciden con la de los niños. Estos últimos años hemos viajado indefectiblemente por casi todo el Perú. Hace 2 años hice realidad, a mis 43 años, un viejo sueño de niñez y me fui solo a Tambopata Candamo (la cual vi en tu página web que visitaste). Sitio maravilloso, un infaltable .Les envío una foto (soy aficionado a la fotografía) . Y lo hice acampando en las playas, con un guía y no en los carísimos Lodges, donde creo perdemos la esencia.

    Sabes , estaré en espera de vuestro otro libro, avísenme cuando salga.

    Y vénguennos , a toda esa legión de gente, que quizás por muchas razones, o quizás por falta de hue… no pueden hacer lo que ustedes hacen, sí, vénguennos

    Un abrazo para los dos

    Y muchas gracias por la dedicatoria.

    Miguel Mellado

    Publicado por Miguel Mellado | 29 noviembre, 2007, 15:19
  10. Hola,

    os sigo en el foro y en vuestra página y me encantaría hacerme con un libro vuestro. Soy periodista y viajo bastante, en una semana estaré en Marruecos, despues en Mauritania, más tarde en Montecarlo y luego Suecia… Cada dia estoy un poquito mas cerca de irme de una vez por todas.

    Se que algún día lo haré, pero mientras tanto dejadme ir aprendiendo y disfrutando con vuestras vivencias.

    Yo no tengo L300, es un Vw Syncro, pero creo que me apaño. Algún día coincideremos por esos mundos, seguro.

    Decidme lo que tengo que hacer para que me envieis el libro y muchas gracias por todo, todo

    Ánimo y que no decaiga

    Un saludo

    Nacho

    Publicado por Nacho | 30 diciembre, 2007, 20:23
  11. Hola Pablo
    Tendrás algunas fotos en alta resolución que pueda usar en la revista? algunas donde esten uds con la mitsu en algun lugar imposible, etc…..
    Ah.. y si me gustaría que me envies el libro, bueno.. dos libros.
    Te voy a pedir que por favor los dediques. El primero es para mi logicamente.. y el segundo para un gran amigo que al igual que yo siempre ha soñado con hacer un viaje por el mundo.

    Me envias el monto total incluido el envio y los datos de tu cuenta en Barcelona. Tengo una amiga en Cádiz que me puede prestar dinero para realizar el pago.
    Suerte,
    DANIEL

    Publicado por Daniel Higa | 4 enero, 2008, 13:33
  12. HOLA VIAJEROS, SOY DE PERU, Y TAMBIEN COMO MUCHOS OTROS LOS VI EN EL PROGRAMA 3G, SE QUE SIGUEN DE VIAJE, Y LOS ADMIRO PORQUE DEJARON SUS VIDAS EN SU PAIS PARA DAR ESTE GRAN VIAJE Y ME IMAGINO QUE DEBE SER SUPER PESADO.

    CON MI FAMILIA HICIMOS UN VIAJE DE TRUJILLO A ECUADOR EN NUESTRO ESCARABAJO VOLKSWAGEN ( NUESTRO AUTO FAMILIAR) Y PUCHA FUE ESTRESANTE QUE SE TE DAÑE EL AUTO, QUE BUSQUES DONDE COMER, Y DORMIR, Y BUSCAR UN LUGAR SEGURO, LO NUESTRO FUE SOLO DE 4 DIAS.

    LO DE USTEDES AUN CONTINUA Y LOS ADMIRO Y FELICITO POR ESO. QUIERO SEGUIRLES LOS PASOS. PERO ME FALTA EL CARRO, LA PAREJA Y ETC ETC.

    QUIERO COMPRARLES SU LIBRO PERO QUIERO SABER EL PRECIO EN SOLES Y EN QUE CUENTA DEPOSITO PARA CONSEGUIR EL DINERO Y LEER DE SUS AVENTURAS. Y CONOCER MAS DE USTEDES LOS VIAJEROS QUE CONOCEN EL MUNDO.

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE CUMPLAN SUS METAS

    CHAU

    PD: ESPERO REGRESEN A PERU, LA VERDAD QUE SON UNOS ICONOS AHORA, Y PERU LOS ESPERA. OJALA PASEN DE NUEVO POR TRUJILLO, Y SI ES EN EL FUTURO MEJOR, ASI YA NO SERE SOLO UNA ESTUDIANTE COMO AHORA SINO UNA PROFESIONAL CON TRABAJO CAPAZ DE INVITARLES UN BUEN ALMUERZO. POR EJEMPLO UN CEVICHE DE CAMARONES DE RIO :-D

    CUIDENSE MUCHO

    Publicado por Diana | 8 enero, 2008, 12:29
  13. Muy buenas Pablo y Ana,acabo de saber de vuestro espectacular viaje a traves de la pagina http://www.foro4x4.com me habeis dejado flipado me encanta ver ese espiritu aventurero en la gente,soy un apasionado del mundo de la motos y me gusta hacer alguna aventura que otra esta claro que no al mismo nivel que el vuestro y mucha gente dice: para pasar calamidades no voy.
    Yo pienso no son calamidades son experiencias y vivencias que son lo que se recuerda con mucho agrado y nunca se olvidan.
    Queria solicitarlos un ejemplar de vuestro libro,asi que si podeis indicarme el nº de cuenta para haceros una transferencia os lo agradezco, decirme que datos necesitais para que os llege.

    Mucha suerte y disfrutar eso si que vida

    Publicado por Pablo Callejo | 11 enero, 2008, 10:56
  14. Hola amigos (permitánme la licencia de tutearles)

    He seguido vuestra aventura por medio del foro furgovw.org.

    Me gustaría colaborar con la compra del libro.

    Díganme cómo comprarlo. Tengo cuenta de paypal. Vivo en Zaragoza.

    Espero su respuesta.

    Un saludo

    Que todos sus sueños se hagan realidad

    Publicado por Javier | 11 enero, 2008, 10:57
  15. Hola!!
    Como estan??? Me entere hace poco de lo que estan haciendo y luego vi que tienen un libro.. como puedo hacer para conseguirlo???

    Gracias!!!

    Sol

    Publicado por Sol | 28 enero, 2008, 9:26
  16. Buenos dias o buenas noches.

    Os enviamos este correo desde Barcelona, España para daros animos y un fuerte abrazo ya que estamos siguiendo vuestro periplo por Internet.

    Os escribimos para solicitaros un ejemplar de vuestro libro, ya que estamos preparando un viaje alrededor de África y vuestra experiencia nos servira mucho

    Podeis decirnos como conseguir vuestro libro???

    En la pagina no figura casi información de África.

    Si hay algo importante a saber, nos gustaria nos lo explicarais, ya que somos novatos en el tema.

    Lo unico que tenemos son ilusiones.

    Espero vuestras noticias.

    Gracias por todo.

    Y esperamos el libro con impaciencia.

    Publicado por TROPICS | 28 enero, 2008, 9:28
  17. Hola, os he conocido a través d la web furgovw.org, y me he quedado impresionado con los huevos q le habéis echado, lo q habéis hecho es una cosa q muchos pensamos pero pocos os atrevéis a realizar. Dicho esto, lo menos q podemos hacer es comprar el libro para entender un poco mas d cerca todo lo q habéis vivido.

    Ya me dirás cuando y donde puedo hacerme con una copia.

    Gracias.

    Publicado por aa | 8 febrero, 2008, 19:14
  18. A lo mejor soy pretencioso en mi proposición, pero allá va.

    He intentado empezar a leeros desde la primera entrada a la última y no he podido.

    ¿Sería mucho inmiscuirme en vuestra bitácora si os aconsejara que tuvierais una categoría que se llamara cronología del viaje o algo parecido, en la que se viera desde la entrada de comienzo, supongo que se llamará la 1, hasta la última que pongamos que sea la 72? Así los locos, loquísimos como yo, o, mejor dicho, los interesados, interesadísimos , como yo, que quisieran gozaros desde el primer momento podríamos leeros de cabo a rabo, y sin tener que luchar para encontrar el principio.

    Un abrazo.

    Publicado por sinblancaporelmundo | 22 marzo, 2008, 6:13
  19. Ah, perdón, si me pudierais escribir a mi CE sería mejor.

    ¡Qué pesado, cuántas peticiones!

    Publicado por sinblancaporelmundo | 22 marzo, 2008, 6:14
  20. Hola Pablo y Ana, Cómo van? sigan adelante…..bueno si les intersa pasar por Uruguay, les digo q me avisen y se pueden quedar en casa sin problemas. Vivo en Montevideo y siempre hay lugar para gente soñadora como udes. (para aquellos q no lo son tanto también…jajjaj) estamos TODOS en este MUNDO! “La casa es chica pero el corazón es grande”. Otra cosa…cuentenme un poquito del libro, cuanto cuesta? cómo pueden hacermelo llegar? MUCHO EXITO Y A SEGUIR ANDANDO!!! Me gustaría sumarme a udes. en ese SUEÑO! Besos desde este pequeño Pais

    Publicado por Maria Tabacchi | 16 mayo, 2008, 19:46
  21. Hola chicos,
    Que pena que no pude llegar a la cita;estuve fuera de Lima hasta hoy.Tengo gran interes en tener el libro de las rutas,si es posible escribanme al correo,saludos
    Angela

    Publicado por Angela | 18 mayo, 2008, 3:48
  22. Hola chicos, ya terminé de leer el libro que me dejaron y he revisado buena parte de la web, Extraordinario, los felicito y los envidio, un abrazo y suerte en la nueva ruta. Estaremos en contacto, G

    Publicado por Guillermo R | 26 mayo, 2008, 18:49
  23. hola muchachos, me gustaria leer el libro, me gusta la compu, pero si los puedo ayudar con un libro que la vez a mi me guste, mejor, vivo por el momento en capital federal, asique capaz sea mas facil alcanzarlo
    saludos
    josefina

    Publicado por Josefina Alberdi | 17 junio, 2008, 15:52
  24. Holaaaaaaaaaaaa
    De verdad no puedo creer que lo haya conocido en un día normal pasando por la ciudad de Guayaquil tengo que confesar que me devore su libro La vuelta al mundo en 10 años Africa me basto una noche para que mi corazón lleno de sueños encontrara unos ídolos tan cheveres como ustedes, creo q lo unico que le atine a decir a Anna es que envidia, es que estaba tan anonadada lo unico q puedo decir es q algun día espero encontrarlos de nuevo pero esta vez io también seguiré mi sueño si ustedes pueden los demás también, son tan buen ejemplo a seguir, y todavía no reacciono que en ese libro tan chiquitito se encuentren tantas historias que revelan el gusto a la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que nunca una feria del Libro habia sido tan productiva!!
    Creanme me dieron unas ganas de salir corriendo con el solo dollar que cargaba e irme a perder por el mundo sin un rumbo sin un destino y solo la ilusión de la aventura sin despedidas sin regalos !!!!
    Les felicito muchisimo por sus ocho años en la ruta!!!
    Espero sean muchos más ya que viajan por todos nosotros que estamos atados a una rutina!!!
    Se escucha tan facil dejarlo todo y partir algun día io hare lo mismo!!
    Espero q les concedan el viaje a Galapagos aunque eso signifique que Pablo perdera su cabello jojo!!!!
    Mucha suerte en sus viajes !!!!! Somos tantos los ecuatorianos que no conocemos Galápagos que me encantaría que les dieran esa oportunidad a ustedes!!!
    Muchas felicidades!!
    Guarden siempre este rinconcito del mundo que es Ecuador en sus corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Emily
    Guayaquil-Ecuador

    Publicado por Emily | 21 julio, 2008, 17:48
  25. hola mi nombre s claudia soy d peru y ncontre su alucinante historia n una pagina web q ni recuerdo, desde entonces stoy enganchada con su historia igual yo tngo planeado hacer un viaje x todo el mundo y ustedes me sirven d inspiracion .ahh y buscando buscando ncontre el libro la vuelta al mundo y ya lo tngo n casa cada noche leo un cachito y n verdad me trasporta a otra dimension.les deseo exitos aguante y fuerzaa gracias x enseñarme tantoo.besitos
    y
    pazzzzzzzz

    Publicado por Claudia | 11 septiembre, 2008, 13:37
  26. hola amigos, un gusto haberlos encontrado;
    les cuento q ya encargue su primer libro: “la vuelta al mundo en 10 años”
    aqui en madrid, estoy ansioso por empezar a leerlo y bueno espero que me avisen cuando ya este listo el otro…. soy chileno pero vivo en madrid hace algun tiempo y pretendo el proximo año empezar mi viaje, ya estoy decidido, y creo que lo harè en bicicleta, claro que con suerte se sacar la rueda…….por lo demas solo tendre dinero para empezar, asi es que tendre q ingeniarmelas con artesania q venderè por el camino y q tampoco me aplico mucho con manualidades, pero bueno en el camino se verà…..eso entonces, hojala mantengasmos el contacto…….mucha felicidad y suerte en todo para ustedes…

    luciano

    Publicado por Luciano Gonzalez | 11 septiembre, 2008, 21:45
  27. Buenas pablo+Anna, soy Iker; ya me llegaron los libros, todo estaba correcto y gracias por las dedicatorias. No solo me han llegado, sino que ya me lo he leido de una sentada, la verdad me ha encantado aunque la unica pega es que se me ha hecho muy poco corto, y hay muchos temas que me quedo: y bueno que pasó?, como lo harian?, como salieron de esa? jaja ahí le dejo paso a mi imaginación y pienso como lo habría hecho yo.

    Bueno despues de leerlo me considero uno mas del equipo jeje y la verdad me transportado por muchos de esos lugares, y de hecho muchos los tengo marcados para paso obligado, y todo se andará. Eso sí me queda una desazón cuando lo terminé… no se una especie de sensación como la de estoy de vacaciones mientras lo leo y tengo que volver al mundo real al acabarlo, esa que tan bien describís en el libro. Tengo que volver a África, engancha demasiado y hace ya demasiado tiempo, de momento, me conformare con los preparativos de mi viaje en febrero y leyendo vuestras andadas.

    Saludos abrazos y besos desde este lado del mundo.

    Iker

    Publicado por Iker | 18 septiembre, 2008, 1:27
  28. Hola amigos, pues gustos de seguir su viaje con los datos que nos envian, espero que todo salga bien en esta aventura. Hay mucha gente que de seguros les ayuda en el camino, sería bueno que puedan incluir en sus notas aquellos lugares y el nombre de esas personas (nombre y apellido).
    Por otro lado, yo tengo planeado hacer un viaje parecido pero por europa en unos 10 años. Espero conocerlos cuando pase por españa.
    Suerte y que la fuerza les acompañe.

    Miguel Yucra
    Lima-Perú

    Publicado por mmickyperu | 21 septiembre, 2008, 23:56
  29. Hola soy Jorge de Lima-Peru pensar que despues de mucho tiempo encontre una pagina web con un tema tan interesante como el de ustedes, saber que hacen todo un viaje alrededor del mundo es fascinante, les deseo lo mejor en lo que falta de su viaje y no olviden comunicar cuando publiquen su libro ya que de todas maneras lo debo tener, saludos.

    Jorge Zuñiga

    Publicado por Jorge | 5 octubre, 2008, 13:53
  30. Me emociona leer artículos así. en estos momentos me trasladé a costa rica desde españa para vivir un año como estudiante. y salir del contexto conocido, visualizado tantas veces y derepente cambiar la visión de las cosas te enriquece. hasta pienso en no volver¡¡ les deseo las mayores de las suertes en su viaje. saludos lorena

    Publicado por Lorena | 14 octubre, 2008, 2:53
  31. hola pablo … siempre se me va pasando … y quería comprar vuestro libro … os sale mejor si os lo pido a vosotros directamente¿? o lo compro via internete? me refiero a si os llevais más beneficio … o sólo os da más trabajo.

    saludos! y buena ruta!

    Publicado por ooznak | 20 octubre, 2008, 9:26
  32. Pablo,

    Como estas? Debes estar nuevamente en Venezuela ya.
    Solo escribo para comentarte que hoy recibi el libro y quiero agradecerte de todo corazon por eso. No se exactamente como explicarlo, pero recibir el sobre con el libro adentro y leer tu dedicatoria me alegro el dia, me llego al corazon. Recien termino de leerlo. Gracias, muchas gracias. Tu manera de contar las cosas es espectacular.

    Te deseo lo mejor del mundo, para vos y Anna.

    Cuidense y millones de gracias :)

    Sol.

    Publicado por Sol | 7 noviembre, 2008, 12:06
  33. hola soc de mollet del valles , no m´agrada llegir pero tinc una mitsu com la vostra i porto estona mirant tot el que expliqueu . vull el llibre . Com ho faig ?

    Publicado por joan | 28 diciembre, 2008, 10:23
  34. Buenas , gracies per respondre el correu k vaig enviar , cuan vagi a barcelona anire a comprar el llibre , hem fa gracia k aguessiu triat un vehicle com el meu per fer el viatge jo n´estic encantat no he tingut cap problema de moment , si algun dia necesiteu algo que jo pugui fer no dubteu en demanar-ho , be res mes que tingueu bon any i salut

    Joan

    Publicado por joan | 4 enero, 2009, 9:48
  35. Ep chicos,… hace bastante, quizás desde el prólogo, que sigo vuestro camino y hace tiempo que quería comprar el libro y subvencionaros así un litrito de gasoil, pero nunca lo había visto en Altair de Barcelona. Una vez en la zona contaminada de fuera de la tienda me acordaba de que no lo había visto y tomaba nota mental de volverlo a intentar con un poco más de memoria en la próxima visita. Ahora se porque no lo veía: es un tarro pequeño con buena confitura!!!

    Un abrazo,…
    Juan Ureña,…

    Publicado por Juanete | 8 enero, 2009, 13:42
  36. Hola Viajeros…hace poco hecho un vistazo a su página web y me pareció recontra interesante…sigan así, descubriendo el mundo.

    Publicado por Mijail Benites | 2 marzo, 2009, 22:31
  37. Hola Pablo y Ana…..aun no he leido vuestro libro ,pero me ha gustado mucho encontrar vuestra pagina ya que me dispongo a recorrer todo europa hasta asia ,,por turkia ,iran,,,,,,en una mercedes,,,la verdad es que necesito informacion por el tema de fronteras,,,si necesito visas o puedo ir improvisando,,,bueno muchas gracias por compartir vuestras experiencias…y ojala nos encontremos por el planeta,,,

    Publicado por ruben quintana | 27 junio, 2010, 18:25
  38. Hola Ruben, nosotros fuimos haciendo camino al andar. Lo único importante en el tema de las fronteras en Asia y Africa es que deberás ir sacando las visas en la capital del país anterior. Suele ser lo más recomendable… Decides donde vas sobre la marcha…
    Buena suerte, buena ruta!

    Publicado por viajeros4x4x4 | 2 julio, 2010, 15:19
  39. Hola nomadas!!
    Lo primero felicitaros por saber disfrutar de la vida y enseñarnos a muchos a hacer lo mismo. Soy Jon de Bilbao y necesito más. He terminado de leer el libro de la independencia y me temo que tengo que pediros que me envieis Asia y Africa para demorar el fin del último capítulo con la intención de mermar el tiempo de “mono” hasta que saquéis más kilómetros para administrarmelos por via intravenosa. Además espero que con el pago de este compreis mas papel y boli, y que nunca falte. Sin más, un abrazo y gracias por ser.

    Publicado por Jontxu | 2 octubre, 2011, 19:44
  40. Hola Jon,

    nos encantaría enviartelo personalmente, pero desde Canadá va a salir bastante caro. Quizás lo mejor sea que entres en la página de Altaïr (http://www.altair.es/index.php/LA_VUELTA_AL_MUNDO_EN_10_ANOS/42/0/?&tx_ttproducts_pi1%5Bview%5D=LISTBUSCADOR&tx_ttproducts_pi1%5BcodEditorial%5D=5012&tx_ttproducts_pi1%5BbackPID%5D=42&tx_ttproducts_pi1%5Bproduct%5D=96284&cHash=bffe6cf873) y se lo pidas directamente a ellos….

    Gracias por el empujón, por las buenas intenciones y sobre todo por la idea de que no me quede sin tinta…

    Hasta pronto!

    Publicado por viajeros4x4x4 | 3 octubre, 2011, 4:19
  41. hola me gustaria saber ahora por donde los encontrais suerte ,y a sequir viajando

    Publicado por haroldo | 31 marzo, 2013, 21:05
  42. Buenos Aires!

    Publicado por viajeros4x4x4 | 31 marzo, 2013, 21:20
  43. HOLA ANNA Y PABLO ME INTERESA CONOCERLOS DONDE ANDAN
    NO SE COMO CONTACTARLOS A MI TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR HE IDO A VARIAS PARTES DEL MUNDO
    SOY UN HOMBRE DE 59 AÑOS SI PUDIERAN COMUNICARSE CONMIGO POR FAVOR
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    Publicado por antonio | 8 junio, 2014, 23:34

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SIGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK @viajeros4x4x4

Si una fotografía vale por mil palabras, un libro vale por mil fotografías.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS

De dónde llegan los amigos

TWITTER @viajeros4x4x4

- – – – – – – – – – -

Biblioteca de viajes

Publicidad

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.132 seguidores