La Vuelta al Mundo en 10 Años: África

3 Febrero 2007 at 11:07 pm (A través de África, Fotos!!!!, Libros, Mapa de la Vuelta al Mundo, Mas historias de la Vuelta al Mundo!!!, Por qué salimos de Viaje) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , )

dsc03621.JPG

(Haz click en la foto para ver el recorrido animado de la Vuelta al Mundo)

La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa, es la historia de dos inconscientes de decidieron intentar dar la Vuelta al Mundo en 4 años en una furgoneta. No es sólo una aventura, trata del descubrimiento de los otros lejanos, de los extraños que no hablan tu idioma y de lo que uno realmente quiere hacer en la vida.

Es una edición de autor de 126 páginas, formato 10×15, que imprimimos para vender en plazas y mercados de la ruta. También es una manera de acercarnos a la gente curiosa, de contar historias, de encender sueños y sí, de sacar algo de dinero para llenar el tanque de combustible. Es un libro ilustrado con fotografías y tiene capítulos sobre Europa, Turquía, Siria, Jordania, Egipto, Sudán, Etiopía, Kenia, Uganda, Tanzania, Mozambique, Zimbabwe y Sudáfrica.

Dónde conseguir el libro en España: http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2008/05/15/donde-conseguir-el-libro-en-espana/

Dónde conseguir el libro en Perú: a partir de los próximos días podrás encontrarlo en las librerías Zeta de todos los aeropuertos de Perú y en los principales centros comerciales de Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo…

Dónde conseguir el libro en Argentina: contacta con nosotros a viajeros4×4x4@yahoo.com

Para leer el inicio del libro ve a http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2007/10/10/por-que/ 

Para ver otros libros en proyecto ve a Todas las Vidas del Mundo

Para contactarnos, distribuir nuestro libro en tu país, venderlo en tu librería o saludarnos, deja un mensaje aquí o escribe a viajeros4×4x4@yahoo.com

21 Comentarios

  1. Vela dijo,

    16 Febrero 2007 en 3:34 am

    Como andan viajeros?
    saludos desde Argentina. espero verlos en otra oportunidad

    disfrute mucho de tu libro y ahora de los relatos de la web.
    abrazo
    Fernando, Karina, Martina y Santino

  2. Rafa M. Urrutia dijo,

    4 Julio 2007 en 1:01 am

    Anna y Pablo

    Soy Rafa M Urrutia. Nos encontramos en Cuzco hace una semana . Tan solo os envío este correo para desearos animo en la búsqueda de vuestros sueños. Leí el libro de un tirón. Ha sido emocionante. Os envío una foto y mi ofrecimiento para cuanto pueda hacer por vosotros.

    Saludos

  3. Daniela Nicholson dijo,

    16 Julio 2007 en 3:33 am

    Hola Pablo y Anna:
    No creo que se acuerden de mí, me imagino que en Cusco fueron muchas las personas que se les acercaron alucinadas y curiosísimas para conversar con ustedes y conocer más de cerca a “ese par de locos que han decidido dar la vuelta al mundo”.

    Bueno, soy Daniela, una de esas personas. Y les escribo por varias razones:
    1) Para felicitarlos, son dos personas dignas de respeto. No cualquiera se atreve a dejarlo todo para perseguir un sueño
    2) Para agradecerles, estoy a punto de terminar de leer su libro y me ha hecho taaaaanto bien. Me ha llenado de energía, de ganas de hacer cosas, me ha dado tantas ganas de VIVIR (con todo lo que esa palabra implica).
    3) Para decirles que quiero ayudarlos en lo que necesiten cuando pasen por Lima. De hecho se me pasaron los días, este mail lo debí escribir hace mucho. Quizás ya hayan pasado por aquí para cuando lean este mensaje. (Ojalá todavía no).

    En verdad me encantaría retribuirles de alguna forma toda esta buena onda que me han contagiado al conocerlos y leer sus aventuras.
    Si necesitan una ducha, una cama, una mano en cualquier cosa. Si les provoca un desayuno, almuerzo, cena… Sería genial que me dejen invitarlos.

    Espero verlos.
    Suerte!

    Daniela.

  4. Romy dijo,

    20 Agosto 2007 en 3:29 am

    Pablo + Ana:
    Hola viajeros, perseguidores de sueños !!!
    Compre su libro cuando pasaron por cuzco y lo voy leyendo de a poquitos en los pocos momentos que me siento en la plaza de armas a tomar sol … pues luego ando caminando por los cerros o enseñando danza mistica a las mujeres de aqui.
    Aunque aun no termino el libro, esta noche senti deseos de desearles suerte, que puedan acompañarse siempre con mucho amor y frescura .

    Mi admiracion y respeto va para ustedes

    Romy

  5. Salva Rdguez dijo,

    4 Octubre 2007 en 3:27 am

    hola pablo,
    espero te llegue este mensaje,
    me llamo salva, un granaino viajando en bici por estos mundos, y en livingstonia, malawi, me encontre con una pareja francoinglesa que habia comprado tu libro en el cusco,
    te escribo por dos cosas, primero porque le di tu direccion a un catalan, carles, que quiere pasar el ruvuma en 4×4, y segundo porque leyendo tu alma, eres de los que escriben asi, con trasparencia, me encontre a mi mismo, en ocasiones casi con las mismas palabras,
    la bestial rotura del dique de todo aquello que almacenamos en el viaje y que estalla en cape town, la experimente tambien con una intensidad que me hace temblar aun, y bueno, muchos pensamientos acerca de lo que significa viajar y lo que hemos dejado atras, aunque yo, hermano, he dejado una excelente vida en andalucia y mucha gente que me quiere, y volvere con certeza, no tengo duda que mi itaca esta en el mediterraneo,
    en fin, ando ahora en pemba, mozambique, tras mas de 20 meses en africa y ya con cierta mirada puesta en como cruzo a asia, pues conozco bien medio este y estoy por pillar un barco a mumbay desde mombasa para darme un cambio de 180 grados,
    atras quedan el dengue, las diarreas, las sonrisas de bienvenida, el barro del congo, los buracos de angola… que te voy a contar,
    oye, que nos encontramos en algun lugar de este mundo, ya veras,
    un abrazo
    salva

  6. morf dijo,

    30 Octubre 2007 en 9:46 pm

    Pablo excelente el libro Africa muy agil y entretenido.
    Sigan disfrutando del Mundo!!!!!!!
    Morf

  7. Jorge dijo,

    6 Noviembre 2007 en 11:43 pm

    hola chicos…les mande mi mail..para conseguir el libro…pero no me responden aun…

  8. Roberto Oliva dijo,

    25 Noviembre 2007 en 7:33 pm

    Hola Anna y Pablo,
    Soy Roberto, amigo de Mari Ozaki de Perú donde un dia comimos un rico desayuno con café y queso serrano.
    Hace unos dias Mari me envio la foto que nos tomamos junto a su camioneta, la Mitsu, como lei que le dicen.
    Ya me terminé el libro de Africa que les compre y me quedo tan pegado a sus historias que quiero saber mas, sobretodo como les va ahora y en que parte estan, en el mapa aun figura Peru pero no se si ya salieron de aqui o solo falta actualizar la web.
    Un beso y un abrazo , la mejor de las vibras y mucha suerte en esta alocada y apasionante vivencia que a mas de uno nos hace soñar.

  9. Miguel Mellado dijo,

    29 Noviembre 2007 en 3:19 pm

    Hola estimados Anna + Pablo:

    Ayer recibí el libro. Lo estoy leyendo con rapidez.

    Las elucubraciones que escribes al comienzo es exactamente lo que muchos sentimos o mejor dicho pensamos.

    Pero, aunque es cierto que nada es imposible, con dos pequeñas bocas que alimentar y colegios que pagar, las posibilidades se hacen mucho menores.

    De todas maneras, nosotros tratamos de sobrevivir y realizar viejos sueños en nuestras vacaciones, con mi familia y también sólo cuando no coinciden con la de los niños. Estos últimos años hemos viajado indefectiblemente por casi todo el Perú. Hace 2 años hice realidad, a mis 43 años, un viejo sueño de niñez y me fui solo a Tambopata Candamo (la cual vi en tu página web que visitaste). Sitio maravilloso, un infaltable .Les envío una foto (soy aficionado a la fotografía) . Y lo hice acampando en las playas, con un guía y no en los carísimos Lodges, donde creo perdemos la esencia.

    Sabes , estaré en espera de vuestro otro libro, avísenme cuando salga.

    Y vénguennos , a toda esa legión de gente, que quizás por muchas razones, o quizás por falta de hue… no pueden hacer lo que ustedes hacen, sí, vénguennos

    Un abrazo para los dos

    Y muchas gracias por la dedicatoria.

    Miguel Mellado

  10. Nacho dijo,

    30 Diciembre 2007 en 8:23 pm

    Hola,

    os sigo en el foro y en vuestra página y me encantaría hacerme con un libro vuestro. Soy periodista y viajo bastante, en una semana estaré en Marruecos, despues en Mauritania, más tarde en Montecarlo y luego Suecia… Cada dia estoy un poquito mas cerca de irme de una vez por todas.

    Se que algún día lo haré, pero mientras tanto dejadme ir aprendiendo y disfrutando con vuestras vivencias.

    Yo no tengo L300, es un Vw Syncro, pero creo que me apaño. Algún día coincideremos por esos mundos, seguro.

    Decidme lo que tengo que hacer para que me envieis el libro y muchas gracias por todo, todo

    Ánimo y que no decaiga

    Un saludo

    Nacho

  11. Daniel Higa dijo,

    4 Enero 2008 en 1:33 pm

    Hola Pablo
    Tendrás algunas fotos en alta resolución que pueda usar en la revista? algunas donde esten uds con la mitsu en algun lugar imposible, etc…..
    Ah.. y si me gustaría que me envies el libro, bueno.. dos libros.
    Te voy a pedir que por favor los dediques. El primero es para mi logicamente.. y el segundo para un gran amigo que al igual que yo siempre ha soñado con hacer un viaje por el mundo.

    Me envias el monto total incluido el envio y los datos de tu cuenta en Barcelona. Tengo una amiga en Cádiz que me puede prestar dinero para realizar el pago.
    Suerte,
    DANIEL

  12. Diana dijo,

    8 Enero 2008 en 12:29 pm

    HOLA VIAJEROS, SOY DE PERU, Y TAMBIEN COMO MUCHOS OTROS LOS VI EN EL PROGRAMA 3G, SE QUE SIGUEN DE VIAJE, Y LOS ADMIRO PORQUE DEJARON SUS VIDAS EN SU PAIS PARA DAR ESTE GRAN VIAJE Y ME IMAGINO QUE DEBE SER SUPER PESADO.

    CON MI FAMILIA HICIMOS UN VIAJE DE TRUJILLO A ECUADOR EN NUESTRO ESCARABAJO VOLKSWAGEN ( NUESTRO AUTO FAMILIAR) Y PUCHA FUE ESTRESANTE QUE SE TE DAÑE EL AUTO, QUE BUSQUES DONDE COMER, Y DORMIR, Y BUSCAR UN LUGAR SEGURO, LO NUESTRO FUE SOLO DE 4 DIAS.

    LO DE USTEDES AUN CONTINUA Y LOS ADMIRO Y FELICITO POR ESO. QUIERO SEGUIRLES LOS PASOS. PERO ME FALTA EL CARRO, LA PAREJA Y ETC ETC.

    QUIERO COMPRARLES SU LIBRO PERO QUIERO SABER EL PRECIO EN SOLES Y EN QUE CUENTA DEPOSITO PARA CONSEGUIR EL DINERO Y LEER DE SUS AVENTURAS. Y CONOCER MAS DE USTEDES LOS VIAJEROS QUE CONOCEN EL MUNDO.

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE CUMPLAN SUS METAS

    CHAU

    PD: ESPERO REGRESEN A PERU, LA VERDAD QUE SON UNOS ICONOS AHORA, Y PERU LOS ESPERA. OJALA PASEN DE NUEVO POR TRUJILLO, Y SI ES EN EL FUTURO MEJOR, ASI YA NO SERE SOLO UNA ESTUDIANTE COMO AHORA SINO UNA PROFESIONAL CON TRABAJO CAPAZ DE INVITARLES UN BUEN ALMUERZO. POR EJEMPLO UN CEVICHE DE CAMARONES DE RIO :-D

    CUIDENSE MUCHO

  13. Pablo Callejo dijo,

    11 Enero 2008 en 10:56 am

    Muy buenas Pablo y Ana,acabo de saber de vuestro espectacular viaje a traves de la pagina http://www.foro4×4.com me habeis dejado flipado me encanta ver ese espiritu aventurero en la gente,soy un apasionado del mundo de la motos y me gusta hacer alguna aventura que otra esta claro que no al mismo nivel que el vuestro y mucha gente dice: para pasar calamidades no voy.
    Yo pienso no son calamidades son experiencias y vivencias que son lo que se recuerda con mucho agrado y nunca se olvidan.
    Queria solicitarlos un ejemplar de vuestro libro,asi que si podeis indicarme el nº de cuenta para haceros una transferencia os lo agradezco, decirme que datos necesitais para que os llege.

    Mucha suerte y disfrutar eso si que vida

  14. Javier dijo,

    11 Enero 2008 en 10:57 am

    Hola amigos (permitánme la licencia de tutearles)

    He seguido vuestra aventura por medio del foro furgovw.org.

    Me gustaría colaborar con la compra del libro.

    Díganme cómo comprarlo. Tengo cuenta de paypal. Vivo en Zaragoza.

    Espero su respuesta.

    Un saludo

    Que todos sus sueños se hagan realidad

  15. Sol dijo,

    28 Enero 2008 en 9:26 am

    Hola!!
    Como estan??? Me entere hace poco de lo que estan haciendo y luego vi que tienen un libro.. como puedo hacer para conseguirlo???

    Gracias!!!

    Sol

  16. TROPICS dijo,

    28 Enero 2008 en 9:28 am

    Buenos dias o buenas noches.

    Os enviamos este correo desde Barcelona, España para daros animos y un fuerte abrazo ya que estamos siguiendo vuestro periplo por Internet.

    Os escribimos para solicitaros un ejemplar de vuestro libro, ya que estamos preparando un viaje alrededor de África y vuestra experiencia nos servira mucho

    Podeis decirnos como conseguir vuestro libro???

    En la pagina no figura casi información de África.

    Si hay algo importante a saber, nos gustaria nos lo explicarais, ya que somos novatos en el tema.

    Lo unico que tenemos son ilusiones.

    Espero vuestras noticias.

    Gracias por todo.

    Y esperamos el libro con impaciencia.

  17. aa dijo,

    8 Febrero 2008 en 7:14 pm

    Hola, os he conocido a través d la web furgovw.org, y me he quedado impresionado con los huevos q le habéis echado, lo q habéis hecho es una cosa q muchos pensamos pero pocos os atrevéis a realizar. Dicho esto, lo menos q podemos hacer es comprar el libro para entender un poco mas d cerca todo lo q habéis vivido.

    Ya me dirás cuando y donde puedo hacerme con una copia.

    Gracias.

  18. sinblancaporelmundo dijo,

    22 Marzo 2008 en 6:13 am

    A lo mejor soy pretencioso en mi proposición, pero allá va.

    He intentado empezar a leeros desde la primera entrada a la última y no he podido.

    ¿Sería mucho inmiscuirme en vuestra bitácora si os aconsejara que tuvierais una categoría que se llamara cronología del viaje o algo parecido, en la que se viera desde la entrada de comienzo, supongo que se llamará la 1, hasta la última que pongamos que sea la 72? Así los locos, loquísimos como yo, o, mejor dicho, los interesados, interesadísimos , como yo, que quisieran gozaros desde el primer momento podríamos leeros de cabo a rabo, y sin tener que luchar para encontrar el principio.

    Un abrazo.

  19. sinblancaporelmundo dijo,

    22 Marzo 2008 en 6:14 am

    Ah, perdón, si me pudierais escribir a mi CE sería mejor.

    ¡Qué pesado, cuántas peticiones!

  20. Maria Tabacchi dijo,

    16 Mayo 2008 en 7:46 pm

    Hola Pablo y Ana, Cómo van? sigan adelante…..bueno si les intersa pasar por Uruguay, les digo q me avisen y se pueden quedar en casa sin problemas. Vivo en Montevideo y siempre hay lugar para gente soñadora como udes. (para aquellos q no lo son tanto también…jajjaj) estamos TODOS en este MUNDO! “La casa es chica pero el corazón es grande”. Otra cosa…cuentenme un poquito del libro, cuanto cuesta? cómo pueden hacermelo llegar? MUCHO EXITO Y A SEGUIR ANDANDO!!! Me gustaría sumarme a udes. en ese SUEÑO! Besos desde este pequeño Pais

  21. Angela dijo,

    18 Mayo 2008 en 3:48 am

    Hola chicos,
    Que pena que no pude llegar a la cita;estuve fuera de Lima hasta hoy.Tengo gran interes en tener el libro de las rutas,si es posible escribanme al correo,saludos
    Angela

Escribe un comentario