Gracias España
(Haz click en el mapa para ver el recorrido animado de la Vuelta al Mundo)
A la familia de Anna, por dejarme secuestrarla. Especialmente a Mercè Aguilar, su madre, nuestra super secretaria.
A Carlos Holemans y Eduard Farrán, hermanos que cuidan de los restos de la vida de Pablo en Barcelona.
A José María Piera, un amigo que siempre tiene un amigo que…
A Ariel Bercovich de Pixel, por habernos nutrido de material de acampada, de montaña y de lo que necesitáramos McKinley.
A Cecilia Puig por ponernos las primeras botas de Panama Jack. A Nuria Izquierdo y José Gaspar por tomar el relevo. A María Maldonado por seguir apoyando la Vuelta al Mundo.
A Firelay Masramón y Esther por dejarnos entrar en Nosotras.com.
A Gustavo Martínez por las cartas a las oficinas de McCann Erickson internacional avisando de nuestro viaje.
A Víctor Ferré, Sergio Calatayud y Mar Ruiz de Barcelona 2004, por darnos trabajo durante el viaje.
A Fito García, por preparar el ordenador que nos robaron en Grecia.
A Albert Moré por sus contactos.
A Mar Zugasti y Enric Ferré por los botiquines que no usamos y esperamos usar nunca.
A la gente del RACE en Madrid que nos facilita la renovación del pasaporte de la furgoneta desde cualquier lugar del mundo.
A Gabi Martínez, escritor, por los ánimos, el aliento y el empuje a TODAS LAS VIDAS DEL MUNDO.
A Lydia Díaz, por proveernos de libros y preguntar mil veces sobre TODAS LAS VIDAS DEL MUNDO.
A todos los amigos que, antes de partir, nos dieron el libro o el ¡casette! que se llevarían a dar la Vuelta al Mundo.
A Rafa, del Centro de Enfermedades Tropicales de Drassanes, Barcelona, por su simpatía, los consejos, los análisis periódicos y los datos para llenar de consejos a todos los viajeros.
A los nuevos amigos, los conocidos y desconocidos, del foro furgoVW, foro4×4, foro Mitsubishi Galloper, foro Hyundai y foro Territori4×4 que se entusiasman con el viaje y nos escriben a menudo.





El viaje comienza por aquí cerca, en http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2007/10/10/por-que/
Si te gustan las historias de la Vuelta al Mundo puedes conseguir un libro que editamos sobre el cruce del continente africano. Se llama La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa. Encuentra más información en http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2007/02/03/la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-africa/


Ramovil dijo:
16 Noviembre 2007 en 9:50 am
Os he descubierto en el foro de Furgovw y he leido sobre vuestra llegada a Barcelona, y me encantaria poder haceros llegar nuestra hospitalidad, aunque comprendo que aqui en Barcelona no os falta. Espero que poder participar en un encuentro bien en la playa como decis vosotros o donde fuere necesario.
Un saludo. Ramon
inés dijo:
15 Junio 2008 en 2:15 pm
hola pareja ! seguimos disfrutando en off ..de vuestra aventura .. fué un lujo haberos conocido ya unos años en Brasil .. en uno de esos pocos momentos de libertad que tenemos los de “vida standart ” .. deciros que hace pocos dias , debido a una fuertes lluvias se nos inundó la estancia ( 40 cm) que ocupásteis en vuestra breve visita a Bilbao … pero .. ya estamos recuperados .. . Una mini aventura en comparación con los terribles desastres de Perú que nos relatáis.
Un abrazo .Inés&Mikel