Gracias Etiopía

7 Febrero 2007 at 3:07 (z GRACIAS!!!!) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , )

copia-de-mapa-del-viaje.jpg

Haz click en el Mapa para ver el recorrido animado de La Vuelta al Mundo en 10 Años!!!

  • A los responsables de la Asociación Leonard Chesire, por invitarnos a dormir en la vieja casa de campo de Haile Selassie.
  • A Javier Gasso Matoses, primer secretario de la embajada de España en Ethiopia, por prestarnos dinero del Tesoro español cuando los ladrones y los problemas se cebaron en nosotros.
  • A Mr. Mulat y Zelalem Worku, jefe y policía de la Woreda 14 de Addis Ababa, por recuperar la cámara digital que nos robaron. Obviamente, nada es gratis.
  • A Degu, del Bel Air Hotel de Addis Ababa, por avisar que la policía había recuperado la cámara digital.

Más historias sobre Etiopía en http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2007/11/01/etiopia-2/ (con un extracto del libro TODAS LAS VIDAS DEL MUNDO)

Si te gustan las historias de la Vuelta al Mundo puedes conseguir un libro que editamos sobre el cruce del continente africano. Se llama La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa. Encuentra más información en http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2007/02/03/la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-africa/

Escribe un comentario