Dónde conseguir el libro del cruce de África en Perú
(Haz click en la foto para ver el recorrido animado de la Vuelta al Mundo)
Gracias al interés y el apoyo de todos los amigos de Perú, La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa, ya está en venta en todas las librerías Zeta del país. ¡Ahí va un listado con todas las direcciones y sus números de teléfono!
LIMA MIRAFLORES: Av. Comandante Espinar 219 - Tel. 446 5139 / 444 9630
LIMA MIRAFLORES: Centro Comercial Larcomar, Tienda 138
LIMA SAN MIGUEL: Centro Comercial Plaza San Miguel, Tienda B-15 - Tel. 566 3258
LIMA SURCO: Centro Comercial Jockey Plaza, Segundo Nivel Tienda 02 - Tel. 436 6925
LIMA LA MOLINA: Centro Comercial Molina Plaza, Tienda 5 - Tel. 365 4016
LIMA INDEPENDENCIA: Centro Comercial Mega Plaza/Tottus, Av. Alfredo Mendiola 3698 - Tel. 522 3163
LIMA SAN JUAN DE MIRAFLORES: Tottus Atocongo, Av. Circunvalación 1801 - Tel. 356 5034
LIMA ASIA: Plaza Boulevard Sur, Km. 97.5 - Tel. 530 7883 / 530 7252
AREQUIPA: Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón - Tel. (054) 444954
AREQUIPA: Centro Comercial Saga Falabella, Tienda 12 - Tel. (054) 272557
CAJAMARCA: El Quinde Shopping Plaza, Tienda 141 - Tel. (076) 362952
CUSCO: Aeropuerto Internacional Velasco Astete - Tel. (084) 229982
CHICLAYO: Centro Comercial Real Plaza, Tienda 11 - Tel. (074) 234546
PIURA: Centro Comercial Plaza del Sol, Int. 8 - Tel. (073) 311915
Para pedirlo a través de internet, ve a http://www.viajerosperu.com/restinga/index.html
Para leer el inicio del libro ve a http://viajeros4×4x4.wordpress.com/2007/10/10/por-que/
Para ver otros libros en proyecto ve a Todas las Vidas del Mundo
Para contactarnos, distribuir nuestro libro en tu país, venderlo en tu librería o saludarnos, deja un mensaje aquí o escribe a viajeros4×4x4@yahoo.com


Diego dijo:
24 Mayo 2008 en 6:32 pm
Hola que tal?
que lastima ue tengan que irse tan pronto , lamento no haber podido conocerlos personalmente =/ ,, esperemos que regresen pronto y que en esa oportunidad tengamos tiempo para coincidir … un gusto saber siempre de ustedes, Me dare una vuelt x laslibrerias para comprar el libro espero que tengan un buen viaje,, suerte en todo … un fuerte abrazo =)
sls
Luis dijo:
25 Mayo 2008 en 2:43 pm
Hola!!!Me alegra que nuestra hermosa tierra los este recibiendo con mucho cariño. Que lastima que no haya podido compartir con ustedes la reunion, no saben las ganas que tengo de conocerlos, de compartir con ustedes sus aventuras, y tambien de haber conocido un grupo agradable en ese dia, uds saben..los examenes en la universidad nunca perdonan. bienvenidos cuando deseen a mi casa cuandoe sten de regreso, e ire a ver su libro en las librerias todo lo mejor del mundo para ambos y hasta luego.
Roberto dijo:
25 Mayo 2008 en 7:06 pm
Pablo, Anna Espero que realmente sea un hasta pronto y poder encontrarnos mas adelante. Fue una pena que no pudiera ir a la ultima reunión pero igual seguiré sus aventuras. Gracias por el dato del libro, queda pendiente la proxima que me lo autografíen.No se olviden de ir a Kuelap que es impresionante tambien.Un fuerte abrazo, la mejor suerte para ustedes 2 y para la furgo. Cuidense y que los caminos sean propicios.Su amigo,ROBERTO
Johanna RM dijo:
25 Mayo 2008 en 7:07 pm
holaaaa valientes viajeros , waaauu es una pena no haber estado en la reunion !! pero ya se que volveran y muy pronto siempre hay mas por descubrir en PERU verdad ??. ya para la proxima reunion nos avisan a todos aquellos que los admiramos y compartimos el amor por los viajes y los destinos, bueno aunque seriamos demasiados .
genial que ya podamos tener el libro entre nosotros ,de echo que lo ire a comprar en estos dias si o si , pues lo que lei en la pagina estaba super bueno !
y ya deseándoles lo mejor , mucha fuerza para los viajes , salud y a seguir por la ruta !
vuelvan pronto , sonrian mucho !
se despide con un abrazo, Joanna.
Juan Carlos Montjoy dijo:
25 Mayo 2008 en 10:51 pm
besos y abrazos cuidense mucho
siempre los estoy recordando con mucho cariño
y buscare el libro
saludos
juanca
Amma dijo:
26 Mayo 2008 en 6:10 pm
Amigos que bueno que se siemntan bien en nuestro pais, eso es bueno para nosotros tambien, en medio de lo que se vive con la falta de valores, pero son personas, mensajes como ustedes los que nos levantan, y nos hacen ver que no tood es malo, por eso desde aca amigos, les mando un abrazo muy fuerte, para esa unidad que son, y por ese sueño maravilloso de desicion que han escogido, que Dios los bendiga siempre.
PD: Por supuesto que comprare el libro, es lo minimo que puedo hacer, por ustedes y para llenarme de esa sabiduria que van regalando en el camino
AMMA servicios
Cristiana Tassie dijo:
27 Mayo 2008 en 1:05 am
Muchas Gracias para su mail….y las buenas noticias que trae…..De verdad el Peru es un pais hermoso, hermoso, pero no se debe venir en “conquistadores”……sonrisas…..Pronto iré en Lima y conseguiré su libro….Habia comprado un libro, de un chico que a hecho la vuelto del mundo (casi…….) en bibicleta echada!!!!!!!!! (un frances…)…..Le deso siempre lo mejor para su vida….de todo corazon……Cuando regresan en Europa??????……porque mi hijo vive cerca de Barcelon, y siempre tomo el avion hasta alla…..quien sabe….que un dia nos encontraremos……..Criss
Jorge dijo:
27 Mayo 2008 en 8:24 pm
hey gracias por el dato…ya tengo el libro!!!!!!!!!!!!!!! :P

Susana dijo:
2 Junio 2008 en 6:18 pm
Hola viajeros Pablo + Ana.
Estoy tardando en escribirles, porque he salido muy lentamente de la cumbre de los pueblos que sucedió en Lima, me fui quedando porque han habido cosas interesantes que ahora estoy leyendo como Alain Touraine o Michel Foucault y sus temas de multiculturalismo, derechos culturales, etc.
Ahora tengo que decirles que no olvido de leer el libro de ustedes. “la vuelta al mundo en 10 años” lo leo poco a poco porque no quiero terminarlo. Es jodido su libro porque me hace soñar, estaba buscando que eso no acabe cuando me di cuenta ayer que el libro lo tiene Chloé.
Y dónde están? Espero sobretodo que bien!
Exitos en su posibilidad de participar en la revista de viajes
Y Cajamarca. Ya fueron?
Un abrazote, desde Lima,
Susana