viajeros4x4x4.com:
México, Norteamérica

Historias para viajar por México

Mapa de México

  1. Documentos para viajar por México
  2. Diego Rivera, ese rebelde gordo, chingón y con voz de pito
  3. Fotografías de la Noche de Muertos en Tzintzuntzan, Michoacán
  4. Por las rutas del México narco (1ª parte)
  5. El retorno a los malos caminos (2ª parte)
  6. Sincronicidad (3ª parte)
  7. Las tres guerras de México… (1ª parte)
  8. Las tres guerras de México… y la legalización de las drogas (2ª parte)
  9. Sueños de Tijuana Dreams
  10. Los vendedores invisibles del Río Grande (1ª parte)
  11. Los vendedores invisibles del Río Grande (2ª parte)
  12. Cuando los vendedores invisibles se hacen visibles (3ª parte)
  13. Unas buenas bienvenidas mexicanas
  14. Lugares para conocer antes de morir: bucear en un cenote, península de Yucatán, México
  15. A veces me siento tan feliz que temo estar volviéndome idiota
  16. El fuego y la palabra: Encuentros cercanos con el ejército mexicano (1ª parte)
  17. El fuego y la palabra: Encuentros cercanos con el ejército mexicano (2ª parte)
  18. Insectos comestibles: los Chapulines mexicanos
  19. Insectos comestibles: los Jumiles
  20. El idioma de la calle o Me cago en la Real Academia de la Lengua
  21. El día que salimos de Puebla escoltados por una pandilla de moteros
  22. Fotos de unos días inesperados en Lagos de Moreno, Jalisco
  23. Los rompecoches vuelven al ataque: videos de Jeeps y Arañas 4×4
  24. Más videos de competencias 4×4 en México
  25. Entre leones y elefantes o Un okupa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
  26. Se hace camino al andar: Escritores en Ruta en la 24 Feria Internacional del Libro de Guadalajara
  27. La vuelta al mundo en 10 años en el programa de televisión MoJoe, de Televisa Internacional
  28. La vuelta al mundo en 10 años: suplemento del Diario Provincia, de Michoacán
  29. Mutaciones de la naturaleza: el plátano con hueso de Uruapan
  30. Frutas (raras) de América
  31. La música de la vuelta al mundo: Un puño de tierra, de Antonio Aguilar
  32. El mecánico de ruta: Cómo arreglar una caja de cambios sin todas las piezas originales
  33. El mecánico de ruta: Viajando con el silenciador de una retroexcavadora
  34. Gracias México!

Anuncio publicitario

Acerca de viajeros4x4x4

El 20 de junio del año 2000, Pablo y Anna partieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en 4 años, en una furgoneta Mitsubishi L300 2.5 diesel 4x4 de 1991 bautizada La Cucaracha. 16 años después todavía seguimos en la ruta...

Comentarios

8 comentarios en “Historias para viajar por México

  1. ¡ HOLA viajeros ! he encontrado su pagina, y por un tiempo he seguido sus historias de vida, por lo cual han llegado a envenenarme como para empezar a preparar ese viaje que deberiamos hacer todos algun dias antes que sea demaciado tarde, como para subir al machu pichu, snorkelear por los arrecifes mexicanos, caminar por las selvas lacandonas y brasilenas, navegar por una balsa de troncos aunque sea por un rio pequeño, sentir la nieve derretir en tus manos, o que el calor de la arena casi quema tus pies en el desierto, que la comida de tu ciudad no es la misma que hingiere un niño en africa o en america, sentir que cuando cortaron el cordon humbilical, nacimos libres, y no nos hemos dado cuenta, estamos muy distraidos, pagando cuentas interminables, consumiendo el tiempo, antes de darnos por enterados que nos hicimos viejos, en hora buena, me encontre a mi espiritu viajero que me grita, corre ve salta, gritale que tu tambien quieres ser libre, que si se puede, conocer este mundo, total es redondo y no hay forma como te puedas perder en el., me gustaria saber en donde se encuentran, yo vivo en CANCUN, y talvez si la casualistica lo permite, podamos charlar mientras ojeo esas bitacoras de viaje, que talvez sean un aliciente mas, como para comenzar a escribir las propias. buen camino. ALBERTO.

    Publicado por ALBERTO | 6 agosto, 2010, 3:56
  2. BIEN, ahora que confirmo que podre tener de mano esas bitacoras de viaje de propios autores, esperare paciente la llegada de la furgo y tripulantes por estas playas paradiciacas del mar caribe, espero que se tomen un tiempo para disfrutar y conocer los pueblos MAYAS, su cultura y tradiciones, asi como ver una de las MARAVILLAS DEL MUNDO, llamada CHICHENITZA, es una de tantas piramides en nuestro pais que representa con su figura a nuestros ancestros de esta region LOS MAYAS, tomence un tiempo para nadar en un CENOTE, hay muchos en esta region. y tal vez si pueden bucear en unas cavernas de aguas cristalinas y dulces,. No seria de mas que las grutas de LOLTUM fueran vistas, en el camino hay infinidad de vestigios MAYAS, o que tal la isla de HOL-BOX para nadar u observa al tiburon ballena Y los y los, me afecto el ALEMAN, unos pajaros de color rosado como garzas que no recurdo el nombre, bueno, pero que se reproducen y los pueden ver en parvadas ahí, o ver el crater en el mar ,segun teorias, del aereolito caido en CHIBICHALTUM con el cual se supone desaparecieron los dinosaurios de la tierra. eso queda rumbo a PROGRESO, pueblo, son lugares que no muchos turistas conocen, antes de llegar a CANCUN, y despues de CHICHINITZA, hay un pueblo llamado VALLADOLID, en el cual hay CENOTES , para observar y refrescarse un poco nadando en ellos, mas adelante la zona ARQUEOLOGICA DE EK -BALAM, con el mejor fresco preservado de la peninsula, lo podreis disfrutar, y bueno son solo unos pocos de los lugares magicos de esta zona, espero puedan disfrutar de lo que MEXICO tiene en su territorio, asi como de su gente, sin mas por el momento, cambio y fuera,. buen camino. ALBERTO

    Publicado por ALBERTO | 12 agosto, 2010, 22:54
  3. hola el motivo de mis lineas es para saber como ver las fotos tomadas en la cd Puebla, Mexico , y aque no logro encontrarlas espero que se encuetren bien y saludos de los «motociclistas Puebla»

    Publicado por martin luna | 7 diciembre, 2010, 1:00
  4. Martín! Dentro de unas semanas colgaremos las fotos con una historia espectacular de cuando los motoristas (o moteros, aunque aquí motero significa fumador de mota) de Puebla nos escoltaron en la salida de la ciudad… inolvidable!!!!

    Dos abrazos!

    Publicado por viajeros4x4x4 | 7 diciembre, 2010, 3:37
  5. Hola! Es un gusto poder entrar a su página. Quisiera saber donde encuentro su visita de avistamiento de Ballena Gris en la Laguna Ojo de Liebre? Muchas gracias y mucho éxito…*

    Publicado por Emma | 5 mayo, 2011, 4:07
  6. Hola Emma, no escribí una historia sobre las ballenas, está pendiente, pero tenemos algún video subido a youtube. Buscalo con nuestro canal, viajeros4x4x4

    Publicado por viajeros4x4x4 | 5 mayo, 2011, 8:11
  7. Yeah!
    Que gusto leer viajeros como ustedes,
    ¿cuándo regresarán por estas tierras?
    Les recomiendo visitar Riviera Maya.
    saludos!!!

    Publicado por María Curts | 12 diciembre, 2011, 17:52
  8. Hola María! México nos encantó, y es practicamente seguro que buena parte de la segunda mitad del 2012 la pasemos por el norte y por la costa del Caribe mexicano…!!!

    Publicado por viajeros4x4x4 | 12 diciembre, 2011, 18:08

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK @viajeros4x4x4

Si una fotografía vale por mil palabras, un libro vale por mil fotografías.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS

Mapa de La vuelta al mundo en 10 años

Mapa de La Vuelta al Mundo en 10 Años

De dónde llegan los amigos

– – – – – – – – – – –

Biblioteca de viajes

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: