viajeros4x4x4.com:
Empresas Amigas

Gracias a Caribbean Rovers Expeditions de San Juan, Puerto Rico!

Caribbean Rovers Expeditions y La Vuelta al Mundo en 10 Años!

Hace poco más de 3 años asistimos por primera vez a la Overland Expo de Arizona como viajeros expositores. Y entre todos los overlanders que conocimos sobresalió una pareja de Puerto Rico, Brenda Soto Lamourt y Ricardo González Anzalota, que nos invitaron a visitarles en San Juan.

Durante varios años seguimos en contacto, prometiéndoles que en algún momento saltaríamos a la isla. Y ese momento llegó a fines de enero pasado cuando decidimos dejar la furgo en Miami y pagar parte de un pasaje con los puntos que teníamos acumulados en una tarjeta de millas de vuelo.

El recibimiento fue brutal. No solo nos bajamos una botella de Don Q (el mejor ron de la isla) durante la primera noche, alcanzando el dudoso mérito de conseguir una buena resaca 8 horas después de haber aterrizado, sino que nos dieron las llaves de uno de sus Land Rover para que nos pudiéramos mover por la isla a nuestro antojo durante las dos semanas que estuvimos por allí.

Hace varios años Ricardo y Brenda montaron Caribbean Rovers Expeditions y, además de tener el único taller especializado en el mantenimiento y equipamiento de Land Rover en Puerto Rico, organizan tours y expediciones para conocer las playas y caminos perdidos (y embarrados, y accidentados) de la isla. Y son muy divertidos.

Lo pasamos tan bien que desde entonces sigo dándole vueltas a la idea de volver a la isla con la excusa de organizar una serie de charlas sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años en universidades y escuelas. Nada, lo digo nomás para que tomen nota.

PD: Este agradecimiento estaría incompleto si no mencionara también a Jeannette Delgado, directora de JD Public Relations & Marketing Media, relaciones públicas y prensa de músicos que saltaron a la fama desde Puerto Rico como Daddy Yankee y de músicos internacionales que visitan la isla. Esta amiga de Brenda y Ricardo, movió nuestra historia de vida por periódicos y televisión y con su apoyo logramos muchas cosas importantes:

• Que en un día alcanzáramos más de 11.000 visitas en nuestra página web.
  • Que en una ciudad donde no nos conocía nadie asistieran más de 200 personas a la conferencia que dimos en el Museo de Arte de Puerto Rico, dentro de la exposición dedicada a Marco Polo.
El equipo de Caribbean Rovers Expeditions, en el taller mecánico de San Juan.

Con Brenda y Ricardo, de Caribbean Rovers Expeditions, en el escenario del auditorio del Museo de Arte de Puerto Rico

Con Jeannette Delgado, en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Acerca de viajeros4x4x4

El 20 de junio del año 2000, Pablo y Anna partieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en 4 años, en una furgoneta Mitsubishi L300 2.5 diesel 4x4 de 1991 bautizada La Cucaracha. 16 años después todavía seguimos en la ruta...

Comentarios

2 comentarios en “Gracias a Caribbean Rovers Expeditions de San Juan, Puerto Rico!

1. Hola Pablo y Anna!
    El año pasado, sin querer (ni recuerdo como) llegué a uds, leí algunos extractos sobre su libro y lo compré por amazon sin pensarlo… me llegó bastante rápido y me dije… porqué compré esto? ni si quiera tengo el hábito de leer libros! jajaja Pero comencé a leerlo y no pude parar, así que podríamos decir que fue el segundo libro en la vida que leí entero jajaja, luego pedí el segundo y lo acabo de terminar de leer hace unos días, uds son fabulosos! quería agradecer el coraje que han tenido y que hayan plasmado esas aventuras y sensaciones en esos libros… a mi me apasiona la naturaleza y el 4×4, eso me a llevado a encantarme de todo lo relacionado con el “overland”, de hecho tengo un humilde blog de algunos de mis pequeños viajes… con uds obtuve la inspiración y impulso para, ojala, el próximo año iniciar mi primer viaje “largo”, donde pretendo recorrer Chile de punta a punta (empezaré por casa).
    Hace rato les quería escribir para agradecerles, ojala los pueda conocer algún día, y ojala en ruta 🙂
    Un abrazo a ambos!

Ah, van a seguir sacando libros? espero con ansias otro!

Saludos!

Publicado por Andres | 29 mayo, 2014, 20:12
  2. Hola Andrés, por supuesto que seguiremos sacando libros. Es parte de nuestra vida, y de nuestra forma de vida. Si nos envías tu email por mensaje privado a viajeros4x4x4@gmail.com prometemos avisarte cuando el próximo libro esté disponible.
    Saludos desde la isla de Terranova, otro fin del mundo!

Publicado por viajeros4x4x4 | 23 agosto, 2014, 23:47

SIGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK @viajeros4x4x4

Si una fotografía vale por mil palabras, un libro vale por mil fotografías.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS

Mapa de La vuelta al mundo en 10 años

Mapa de La Vuelta al Mundo en 10 Años

De dónde llegan los amigos