El 20 de junio del año 2000 partimos de Barcelona para dar la vuelta al mundo en 4 años. Algo pasó, porque 14 años, 4 continentes y más de 300.000 kilómetros después todavía seguimos en la ruta. La misma pareja con la misma furgo 4×4, La Cucaracha.
Hace unas semanas Che Toba, de Argentina, nos hizo esta entrevista para su blog, donde nos preguntó cosas que nadie había preguntado. Creo que es la mejor manera de celebrar este aniversario con todos los amigos visibles e invisibles que nos acompañan en la ruta. Más abajo está el video.
También queremos agradecer a todos los que compran los libros en España, Argentina y a través de Amazon y Kindle y se entusiasman con las historias. Sin ese apoyo sería mucho más difícil seguir viviendo en la ruta.
Gracias también a Panama Jack en España por ponernos las botas durante 14 años, y a ExOfficio en Estados Unidos por vestirnos durante el último año. Ahora estamos más guapos que nunca.
14 años después de empezar, todavía seguimos en la ruta.
Nos vemos por ahí.
Link correcto y DIRECTO al video entrevista https://www.youtube.com/watch?v=RMkwZXDV1A4
Yo conocí a Pablo y Anna, en su paso por Guayaquil, han sido mi inspiración cada vez que salgo a recorrer rutas cortas o largas, en mi país y fuera de el, siempre ando descubriendo. Al fin no necesitas recorrer el mundo en 14 años, si no lo puedes hacer no dejes de viajar, igual es fascinante, solo establece pequeñas rutas y destinos. Gracias chicos.