viajeros4x4x4.com:
Hay Música en la Calle, Perú, Videos

55- Música en las calles de Perú II

Banda de Músicos (alguno con instrumentos invisibles) en Chachapoyas.

Violinista ciego en Lima.

Guitarrista ciego en las calles de Cusco.

¿Quién está más ciego? ¿El hombre que toca el violín? ¿El músico que toca la guitarra? ¿Los que caminan por la calle? ¿Es más ciego el que no ve o el que está acostumbrado?

Banner libro La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa

 

Acerca de viajeros4x4x4

El 20 de junio del año 2000, Pablo y Anna partieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en 4 años, en una furgoneta Mitsubishi L300 2.5 diesel 4x4 de 1991 bautizada La Cucaracha. 16 años después todavía seguimos en la ruta...

Comentarios

2 comentarios en “55- Música en las calles de Perú II

  1. Pablo como estas?
    Gracias por contestar el mensaje.
    Con motivo de haber leído el anterior que enviaste a los contactos sobre la reunión que hacen en Argentina a la vuelta, ya lo envié a los contactos si a alguien le interesa te llegara algún mensaje. Ese mail me disparo una inquietud relacionada al tema del mercado negro, y antes de entrar a Venezuela me interesaba saber como es la movida. Quiero sacar lo que mas pueda acá en Colombia en pesos y cambiar a dólares para llevar allá. Creo, si los cambian a 4 o 5 bolívares estaría bien, de lo contrario, a menos dinero, por los precios que me han comentado que se manejan allá en materia de comida y hospedaje, es un país caro. Si sabes como funciona el mercado, a cuanto lo cambian, me gustaría que me informes por favor.
    Muchas gracias, que sigan bien, buen viaje de regreso a ver la flia.
    Dos abrazos

    Fernando.

    Publicado por Fernando | 18 octubre, 2008, 17:07
  2. Hola Fernando,

    en esta página podés chequear los precios del dolar paralelo en Venezuela. Me la envio un amigo con la advertencia de que tenes que calcularle un 0,5 bolivares fuertes menos (por comisiones)

    Seguro te sirve.

    http://bonosvenezuela.blogspot.com/

    Igualmente, cuando entras en Venezuela por Cucuta, las agencias de cambio te dicen que no cambian, pero 4 o 5 cuadras más adelante hay una que cambia.

    Saludos

    Publicado por viajeros4x4x4 | 18 octubre, 2008, 17:09

Deja un comentario

SIGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK @viajeros4x4x4

Si una fotografía vale por mil palabras, un libro vale por mil fotografías.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS

Mapa de La vuelta al mundo en 10 años

Mapa de La Vuelta al Mundo en 10 Años

De dónde llegan los amigos

– – – – – – – – – – –

Biblioteca de viajes

Publicidad